Pipy icon

Pipy

1.1.0

Lanza aplicaciones rápidamente

vota
0

253

0

Puntúa esta App

Pipy es una pequeña aplicación que nos permitirá acceder a cualquier programa que tengamos instalado en nuestro equipo o buscar elementos de una manera mucho más rápida y cómoda que la convencional a la que estamos acostumbrados.

Una vez instalamos Pipy podremos acceder a una barra de búsqueda directamente en nuestro escritorio, desde la que llevar a cabo una serie de sencillos comandos. Escribiendo 'launch' y el nombre de la aplicación que queremos ejecutar, hará que esa aplicación se ejecute. Escribiendo 'search' y otro nombre, buscará lo que sea por nosotros.

Lo mejor es que la aplicación cuenta con un rápido sistema de autocompletar, que nos ahorrará bastante tiempo. Así, solo tendremos que escribir 'launch ch' para que el programa sepa que queremos lanzar Google Chrome.

Otra función interesante es la que nos permitirá buscar elementos directamente en Internet. Para ello tendremos que comenzar a escribir con el comando 'websearch', y la novedad es que nos mostrará accesos directos a la Wikipedia, Google y Youtube de cualquier cosa que estemos buscando.

Pipy es una aplicación sencilla, que consume pocos recursos y ocupa poco espacio, pero que puede llegar a ser muy útil para cualquier usuario que quiera ahorrarse unos valiosos segundos llevando a cabo actividades cotidianas.
Uptodown X